503 Service Unavailable

26/09/2012

Hola, escribimos desde el Colegio de Alpartir para manifestar nuestro malestar por los errores que se están produciendo en arablogs estas últimas semanas.

No lo hacemos contra el personal de CATEDU, si no para que estos tengan quejas sufientes para pedir a quien corresponda, o donde sea oportuno, la mejora de los servicios del CATEDU; o bien nos lo hagan saber para enviar nuestras quejas directamente.

Al menos, ya que en los colegios las conexiones de subida a Internet son muy lentas, cuando los docentes lleguen a casa a subir contenidos a los blogs no se encuentren con No server is available to handle this request. Y lo mismo ocurre con las Convocatorias On line, por ejemplo, siendo más grave este caso por la finalización de las convocatorias.

En alguna ocasión, cuando había errores se informaba en la página de EducAragón, pero este curso estamos sufriendo una incertidumbre que sin duda desanima a los docentes TIC a utilizar los servicios de CATEDU, y creemos no se lo merece por su trayectoria e importancia para la innovación educativa en Aragón.

Sin más, y a la espera de una pronta solución, reciban un cordial saludo.

Gracias…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: